
El delantero del Inter dejó la cancha ante Bodø/Glimt con una fuerte molestia. Su entrenador habló de una lesión “bastante grave” y crece la preocupación de cara al Mundial 2026 y la Finalissima.
Lautaro Martínez se desgarró y encendió las alarmas en la Selección argentina.
El argentino Lautaro Martínez encendió las alarmas este miércoles tras salir reemplazado en la derrota del Inter de Milan por 3-1 frente a Bodø/Glimt, por la UEFA Champions League.
El “Toro” fue titular y disputó 60 minutos hasta que pidió el cambio por una fuerte molestia muscular. Aunque se retiró caminando y al trote, el gesto de dolor generó preocupación inmediata.
El entrenador del conjunto italiano, Christian Chivu, fue contundente tras el partido: “Perdimos a Lautaro; se lesionó. Es una lesión bastante grave”. Sus declaraciones encendieron las alarmas también en el cuerpo técnico de la Selección.
Si se confirma un desgarro, el atacante surgido en Racing Club quedaría descartado para la revancha del próximo martes 24 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza y afrontaría varias semanas de recuperación.
En principio, los tiempos estimados le permitirían regresar cerca de la Finalissima, donde Argentina enfrentará a Selección de España a fines de marzo. Sin embargo, habrá que esperar los estudios médicos y la decisión de Lionel Scaloni.





