
El capitán sufrió un esguince en el tobillo derecho y no jugará el viernes ante Racing ni el duelo por Copa Argentina frente a Gimnasia de Chivilcoy en Salta.
Boca, sin su capitán: Paredes sufrió un esguince en su tobillo derecho.
Malas noticias para Boca Juniors. Leandro Paredes sufrió un esguince de tobillo derecho y quedó descartado para el clásico del próximo viernes ante Racing Club, además del cruce frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por la Copa Argentina en Salta.
El mediocampista pidió el cambio sobre el final del empate ante Platense y encendió las alarmas. Tras los estudios médicos, se confirmó la lesión que lo marginará de compromisos clave.
El campeón del mundo reconoció que arrastraba molestias desde hace varios partidos. “Vengo arrastrando una molestia, es parte del fútbol. Cada vez que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible”, expresó tras el encuentro.
Según trascendió, desde el inicio del Torneo Apertura Paredes jugó condicionado por el dolor, algo que terminó impactando en su rendimiento. Frente al “Calamar”, en una actuación deslucida, no logró sostener el ritmo y debió salir para colocarse hielo en la zona afectada.
¿Quién lo reemplaza?
El entrenador tendría definido como principal alternativa a Milton Delgado, quien ya ingresó en su lugar ante Platense. El juvenil surgido del Boca Predio sería el elegido para acompañar a Santiago Ascacíbar y Williams Alarcón en el mediocampo.
Como segunda opción aparece Tomás Belmonte, otro de los nombres que gustan en el cuerpo técnico.
Boca deberá rearmarse sin su capitán en una semana determinante del semestre.






