
Los jugadores de San Lorenzo realizaron un fuerte comunicado en el que expresaron su “preocupación y malestar” y subrayaron que “llegó el momento de alzar la voz”.
Según revelaron los jugadores en la carta que se publicó, “desde el mes de agosto no hemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional”.
Por otra parte, revelaron otras de las complicaciones que atraviesan a diario, como “la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente), y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca cumplieron”.
Toda esta situación se dio luego de una reunión con el presidente del club, Marcelo Moretti, mientras que el entrenamiento programado para este miércoles se postergó media hora.
Pese a la gravísima crisis institucional que atraviesa, San Lorenzo se encuentra clasificado a los playoffs del Torneo Clausura y está muy cerca de meterse en la Copa Sudamericana 2026.
Marcelo Moretti contradijo al plantel
El presidente del Ciclón contradijo la versión de los jugadores, quienes se quejaron por las condiciones en las que entrenan y por deudas desde agosto.
Marcelo Moretti cruzó al plantel de San Lorenzo tras la versión de los jugadores, quienes se quejaron por las condiciones en las que entrenan y por deudas desde agosto.
No se la aguantó y explotó. Marcelo Moretti cruzó en forma picante a los jugadores de San Lorenzo luego del tremendo comunicado en el que denuncian salarios adeudados y malas condiciones en la que afrontan los entrenamientos.
El presidente del Ciclón hizo trascender, a través de unos mensajes de WhatsApp publicados por La Cicloneta, que se llevaron a cabo distintas obras para mejorar las instalaciones y que lleva adelante la regularización de los pagos.
“Este año en el vestuario local, se cambiaron todos los lockers de los jugadores, se hizo el piso, se pintó, se colocaron todas las duchas con sus respectivas lluvias, se colocó un hidromasaje, todo esto a nuevo, y el agua caliente funciona perfectamente”, señaló en el primer mensaje de Moretti.
Luego, sobre los reclamos salariales, explicó: “Hoy pagamos a 23 jugadores el mes de septiembre, a 5 jugadores el mes de octubre, a 20 jugadores parte de agosto (en los próximos días cancelamos la totalidad). Al DT le pagamos septiembre. Esa es la realidad”.






