
La denominación quedó instaurada como Club Social y Deportivo Laprida.
Laprida oficializó la denominación que ya había adoptado en este último tiempo.
El Club Social y Deportivo Laprida hizo oficial, en la sede de la entidad, la nueva denominación. La dirigencia realizó la presentación ante socios, hinchas, jugadores y vecinos, además del acompañamiento del intendente Othar Macharashvili.
Aunque la denominación ya se había instaurado en este último tiempo, el club Laprida hizo oficial su nueva denominación, en un acto que se desarrolló el viernes pasado.
En los orígenes, se llamó Club Narciso Laprida, luego Club Laprida Unión Cañadón Perdido y más tarde, a partir de la fusión con Oeste Juniors, la denominación pasó a ser Club Social y Deportivo Laprida del Oeste, nombre adoptado desde el 17 de marzo de 1979.
“Hoy damos otro paso, dejamos atrás el “del Oeste” para volver a presentarnos oficialmente como Club Social y Deportivo Laprida. Cada uno de estos nombres forma y formará siempre parte de nuestra historia. Son huellas que nos recuerdan de dónde venimos y nos impulsan hacia dónde queremos ir: seguir creciendo, evolucionando y proyectándonos al futuro”, redactó el club en sus redes sociales.
Hubo un agasajo general para los asistentes con las típicas empanadas norteñas, reunión que conjugó charlas entre ex jugadores y dirigentes, repasando historias y anécdotas vividas.






