
El rosarino debió salir a los 10 minutos del partido ante Necaxa por una molestia en su pierna derecha. El club confirmó una lesión muscular leve.
Messi se retiró con una molestia del partido entre Inter Miami y Necaxa.
Lionel Messi encendió las alarmas en el Inter Miami luego de salir lesionado en el empate 2-2 frente al Necaxa de México, por la Leagues Cup. El club estadounidense confirmó este lunes que el astro argentino sufrió una lesión muscular leve en la pierna derecha, producto de un golpe sufrido en los primeros minutos del encuentro.
El parte médico indicó que su recuperación dependerá de la evolución al tratamiento, y aunque no se estimó un tiempo de baja, es probable que el “10” no vuelva a jugar por algunos días o semanas.
El incidente ocurrió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Messi encaraba por el costado derecho del área rival. En ese momento, el español Raúl Sánchez intentó interponerse y terminó impactando con su rodilla en la pierna del argentino, que cayó al piso y, tras intentar continuar, pidió el cambio y se retiró caminando al vestuario.
Pese a la salida de su figura, el equipo dirigido por Javier Mascherano logró igualar 2-2 con un agónico gol de Jordi Alba y se impuso 5-4 en la tanda de penales, formato que otorga dos puntos al ganador y uno al perdedor.
El próximo compromiso del Inter Miami será este miércoles 6 de agosto ante Pumas de México, y todo indica que Messi no será parte del equipo titular, a la espera de su evolución física en caso de que el equipo avance a cuartos de final.
Con información de NA