
Gran actuación para el taekwondo de Comodoro Rivadavia: los representantes de la Asociación Austral se destacaron en los primeros días del Campeonato Mundial ITF realizado en Barcelona, donde Hugo Reinoso y Benjamín Flores se consagraron campeones en la modalidad combate, en sus respectivas categorías.
Los primeros en competir. Hay más comodorenses que lo harán entre hoy y el fin de semana.
Reinoso logró su tercer título mundial, segundo como Senior hasta 64 k, mientras que Flores, en su debut mundialista, se coronó en la categoría Pre-Juvenil (12-13 años) hasta 45 k.
También subieron al podio Ivana Ferrari Luengo, tercera en formas, y Leandro Esperón, bronce en combate Senior hasta 70 k. Además, Daniel Belsito superó la primera ronda y sumó una valiosa experiencia.
El instructor es el profesor Sergio Oyarzo, que es director de TAA y que también está cumpliendo el rol de juez en el torneo.
Este viernes competirán Dylan Oyarzo (Juvenil +70 kg) y Emilio Barrientos (formas I Dan Adultos), mientras que el domingo será el turno de Facundo Ferrari Luengo en la categoría adaptado por equipos, representando a la Selección argentina.
Las finales se podrán ver en vivo por DeporTV durante el fin de semana.