
Desde el Hospital Cullen informaron que la ex boxeadora continúa con pronóstico reservado tras el ACV. Está conectada a asistencia respiratoria y lucha por mantenerse con vida.
El estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras sigue siendo delicado tras el ACV isquémico que sufrió hace más de una semana. El jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, Néstor Carrizo, informó que la ex campeona mundial “todavía tiene riesgo de vida” y necesita cuidados intensivos.
Oliveras permanece conectada a un respirador mecánico debido a una grave lesión neurológica en uno de los hemisferios cerebrales. “Requiere asistencia respiratoria, medicación para la hidratación, analgésicos y un monitoreo neurológico constante”, detalló el especialista.
Carrizo explicó que si bien la lesión es irreversible desde el punto de vista funcional, “el cuadro clínico neurológico es reversible”.
“Estamos en una etapa en la que lo fundamental es sostenerla con vida y preservar el funcionamiento de sus órganos”, concluyó.
Con información de NA