En tanto se mostraban enamoradísimos en las redes y cuanto programa visitaban, luego de regresar de un viaje por los parques de Disney, Coty Romero y Nacho Castañares sorprendieron al anunciar que estaban atravesando una crisis y que por ello se habían distanciado.
Si bien ese bache en el vínculo fue pasajero y volvieron a estar juntos, finalmente, a 8 meses de noviazgo la correntina y el conductor de streaming comunicaron que habían decidido separarse. Desde entonces, no volvieron ni dieron indicios de que un acercamiento sea posible.
Atravesando el duelo del romance que no pudo, al menos por ahora, ser, Coty contó cómo está y qué tipo de contacto tiene con su ex. “Está todo bien. Ayer era el aniversario del fallecimiento de su madre, me acordé y le mandé un mensaje. No lo tengo bloqueado”.
EX CON BUENA Y MALA ONDA
“En su momento lo tenía bloqueado porque prefería no ver. Hoy en día siento que ya lo procesé. Obviamente, le voy a guardar mucho cariño y mucho amor siempre porque fue una re buena persona conmigo. No somos amigos pero él va a tener a alguien de este lado si me necesita”, manifestó Romero.
Siguiendo con la entrevista que le brindó al influencer y creador de contenidos Tita Fran, Coty se refirió a si, tras separarse de Nacho, el Cone Quiroga se le había acercado y aclaró: “No. No sabía por qué la gente me escribía. Y era porque estaba promocionando un tema como si me estaba escribiendo. No podía caer tan bajo. Y si me escribía tampoco le contesto”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/