La modelo continuó con su relato: “Mi padre me llevó en avión a reunirme con una bruja en las montañas y ella hizo esto específicamente para mí. Ella me dijo que eso haría que una joven estrella pop canadiense se enamorara de mí. Así que he estado tomando esto durante años. Me encanta”.
El video se volvió viral en cuestión de horas. Muchos usuarios pensaron que hablaba en serio y reflotaron rumores viejos sobre brujería. Pero otros notaron el tono y entendieron la intención. Hailey se rió de quienes la acusan de haber “hechizado” a Justin para quedarse con él.
Lejos de dejar dudas, la propia modelo apuntó contra quienes no paran de atacarla desde que está con Justin Bieber: “Siento que he luchado mucho para que la gente me entienda, sepa quién soy, me vea cómo soy. Y a veces simplemente la gente no quiere”.
JUSTIN BIEBER APOYÓ A SU ESPOSA
Además, explicó por qué ya no responde los ataques que recibe constantemente en las redes sociales y hasta en la calle: “He intentado contar mi versión de una historia o corregir una narración… y entonces dicen: ‘Bueno, está mintiendo’. Es muy atrapante”.
Mientras tanto, Justin Bieber respaldó a su esposa y reveló lo mucho que admira a su pareja con quien tiene un hijo en común. El cantante canadiense se mostró totalmente enamorado: “Está en el punto de mira y acapara toda la atención. Hace que ser madre y esposa parezca fácil”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/