A través de una serie de publicaciones en sus historias, la cantante relató con detalles cómo un desacuerdo durante el trayecto expuso una crisis con Matías Palleiro. La artista criticó con ironía la planificación del viaje, señalando que no fue pensada con realismo y se hizo todo a último minuto.
“Estamos comiendo en el auto porque Matías calculó que llegábamos ‘perfecto’ a almorzar en casa con Momo saliendo del colegio en Barrio Norte 12.30, yendo a nuestra casa en Colegiales a almorzar antes de salir puntuales 13.10 a Quequén. Algo que por supuesto no iba a pasar en ningún reloj del mundo”, escribió Jimena.
También recordó que, la noche anterior, habían acordado viajar sin apuros. “Anoche tuvimos la charla de ‘por favor vayamos a Quequén pero disfrutando, sin correr’”, comentó. Pese al entendimiento previo, Barón contó que la situación se repitió. “Él no quiere ir a Quequén. Él quiere que vayamos como si fuéramos prófugos a Quequén”, sentenció.
EL ENOJO DE JIMENA BARÓN CON SU NOVIO
“¿Cuál es la maldita obsesión masculina de ganarle minutos a la ruta, me lo explican?”, sostuvo Jimena. A su vez, evidenció su malestar físico por el avanzado estado de embarazo. “Estoy de siete meses, voy a mear doce veces en 500 kilómetros…”, compartió en sus redes sociales.
Y agregó: “No sé si llego en pareja con este tipo, no sé si llego”. A pesar de los contratiempos, la familia logró llegar a destino. En un último mensaje, la artista informó que habían arribado a Quequén. “Llegamos, chicos, y no nos separamos”, concluyó la mediática.
Mirá También ¡Escándalo! Luis Ventura confirmó los nombres de los famosos que denunció Viviana Canosa
Mirá También Cuánto miles de dólares le ofrecieron a Morena Rial para sumarse a Cuestión de peso
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/