La Liga Independiente de los Barrios tiene una gran convocatoria de jugadores todos los fines de semana, donde más allá del deporte también los clubes tienen vida social.
Daniel Tellez presidente de la Liga Independiente de los Barrios junto a Pablo Díaz (tesorero) tras su reunión con el titular de Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, consiguió ayuda para viajar al Provincial en Rawson, además de subsidios para refacciones y un torneo que se llevará a cabo en noviembre en Comodoro.
La Liga Independiente de los Barrios tiene una gran convocatoria de jugadores todos los fines de semana, donde más allá del deporte también los clubes tienen vida social.
“Vinimos a pedirle a Hernán Martínez una ayuda para unos equipos que deben viajar en abril al Campeonato Provincial donde nos dará una mano. Después solicitamos unos subsidios para la Liga, igual tenemos un problema de gas que queremos solucionarlo, arreglos en la infraestructura de la Liga, como pintura, etc. Y lo más importante que tratamos fue el Campeonato Provincial que tenemos en Comodoro en el mes de noviembre, así lo vamos trabajando tranquilos, hospedaje, premios, lugar donde se jugará, viandas de los equipos, atender bien a la gente que viene de afuera”, asegura Daniel Tellez.
Ahora a Rawson viajarán las categorías B, La Nueva Unión y Oro Negro, torneo que se jugará el 19 y 20 de abril, competirán el campeón y subcampeón del año 2024.
“La reunión fue positiva, fue muy importante conseguir el colectivo, hablar de todo lo que realizaremos durante el año. Igual le contamos a Hernán Martínez que con la ayuda que nos dio el año pasado tuvimos buenos ingresos, pudimos comprar sillas y tenemos comprados los trofeos de este primer torneo de todos los equipos. Ahora estamos terminando este torneo que se nos hizo muy largo por el clima que nos condiciona. Nos quedan dos fechas de este torneo corto, después tenemos que parar por el clima. Veremos cómo arrancamos el otro torneo y cómo llegan las canchas, sobre todo, no tenemos mucha ayuda, cada equipo se las tiene que arreglar como puede para acondicionarlas. Pero la reunión fue bastante positiva para nosotros”, puntualiza Daniel Tellez.