“Quiero saber si hay algo que pueda hacer, si querés que luche una vez más por nuestra familia, por nuestras cosas como hice siempre. ¡Y por todo lo lindo que tenemos!”, le propone Mauro a Wanda, en el comienzo de su mensaje por WhatsApp a fin de que reflexione sobre la historia de amor que vivieron juntos y sobre todo lo que construyeron a lo largo de sus años de relación.
“Yo quiero empezar de cero. ¿Vos qué necesitás para empezar de cero?, ¿Querés que empecemos con tu sueño que nunca se cumplió o qué necesitás? Si me podés responder con el corazón y con la verdad”, le insiste Icardi a Nara en su mensaje a fin de lograr una respuesta de la mamá de sus 2 hijas: Francesca e Isabella.
“¿Podemos volver a disfrutar nuestra vida? Nuestros viajes por Africa, a Maldivas, solos, nuestras casitas. Nuestra vida en paz. ¿Podemos hacerlo?”, le manifestó el jugador del Galatasaray de Turquía a la ex conductora de Bake Off haciéndole una suerte de listado sobre las cosas que podría volver a compartir de a 2.
UNA IMAGEN HABLA MAS QUE MIL PALABRAS
Luego del texto que Mauro le envió a Wanda en distintas fechas sin respuesta alguna de ella, se observa una imagen que el deportista le envío una imagen en donde se ve una cama de dos plazas, super prolija y en el marco de una habitación en donde no se veía a nadie.
LA IMÁGEN QUE MAURO LE MANDÓ A WANDA PARA RECONQUISTARLA
Esa postal Icardi la hizo como una suerte de “invitación íntima” a compartir un momento a solas con la mediática a quien, al parecer y a pesar de su relación y de sus encuentros con la China Suárez, quiere reconquistar porque, parecería, que sigue enamorada de ella.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/