Samsung presentó el miércoles en la Argentina la serie de tabletas Galaxy Tab S10 y el reloj inteligente Galaxy Watch Ultra con beneficios para su compra, como financiación en hasta 18 cuotas sin interés, plan canje y el seguro Samsung Care+ hasta 50% de descuento.
Ambos dispositivos están equipados con inteligencia artificial, y se integran al ecosistema Galaxy, que incluye celulares, computadoras, televisores y electrodomésticos.
Las Galaxy Tab S10 son las primeras tabletas de Samsung en contar con Galaxy AI de manera nativa. Estarán presentes en dos versiones: Galaxy Tab S10+ de 12,4″ y Galaxy Tab S10 Ultra de 14.6″.
Ambas cuentan con una memoria operativa (RAM) de 12 GB y almacenamiento de 256 GB, además de incluir S Pen y el nuevo Galaxy AI Keyboard y una pantalla Dynamic AMOLED 2X.
Entre las funciones de Galaxy IA, se destacan Note Assist y Drawing Assist, para tomas de notas y dibujos, respectivamente. También se ofrece como herramienta para creatividad y productividad, con funcionalidades como Sketch to Image y Circle to Search, que permiten traducir y buscar información sin salir de las aplicaciones. Se integra como un dispositivo inteligente para el hogar a través de SmartThings.
“Estas innovadoras tabletas no solo ofrecen un diseño de vanguardia y características excepcionales, sino que también incorporan nuestro procesador flagship, el Mediatek Dimensity 9300+, brindando a los clientes la oportunidad de experimentar un rendimiento superior y una eficiencia inigualable que la tecnología innovadora All Big Core proporciona”, explicó Decio Farias, gerente de desarrollo de negocios para el Cono Sur de MediaTek.
Las nuevas tabletas de Samsung soportan el uso de lápiz óptico.
Un reloj de Samsung que se adapta al entorno
El Galaxy Watch Ultra es un reloj que se adapta a las diferentes actividades y entornos. Este dispositivo está diseñado para quienes buscan alto rendimiento y durabilidad con funciones avanzadas de monitoreo de salud y bienestar.
Su sensor BioActive tiene 13 LED para mediciones más precisas de ritmo cardíaco y oxígeno, incluso durante el ejercicio. La carcasa de titanio es ligera y resistente, mientras que el procesador de 3nm mejora la velocidad y eficiencia energética. Además, con su brillo de 3.000 nits, garantiza visibilidad incluso bajo la luz solar directa.
Promociones y disponibilidad de las nuevas tabletas y relojes Samsung
Los precios son los siguientes:
- Galaxy Watch Ultra: $991.999.
- Galaxy Tab S10+: $2.399.999.
- Galaxy Tab S10 Ultra: $2.899.999.
En esta oportunidad, Samsung Argentina presenta los nuevos beneficios con los siguientes beneficios de lanzamiento, vigentes hasta el 26 de diciembre en tiendas físicas oficiales y en la tienda digital de la empresa de Samsung. Los nuevos dispositivos contarán hasta 18 cuotas sin interés con Banco Santander, hasta 12 cuotas sin interés con otros bancos.
Con la compra del Watch Ultra 47mm Titanium Gray o Silver, los usuarios acceden también a la compra en conjunto de unos auriculares Buds3 Pro para combinar con sus relojes y ampliar su ecosistema de vestibles, con descuento final del 30% en la compra.
El nuevo reloj de Samsung se destaca por su resistencia.
En lo que respecta a las tabletas, a través del plan canje se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos usados (celulares y/o tabletas), incluso aunque tengan la pantalla rota, y ahorrar hasta un 30% en la compra del dispositivo.
También aplica el mismo beneficio para los relojes: hasta dos dispositivos usados, incluso con pantalla rota. A diferencia de las tabletas, este beneficio solo es válido en tiendas físicas de la marca, y permite ahorrar también hasta un 30% en la compra del nuevo Galaxy Watch Ultra.
En el marco de los beneficios de lanzamiento, las tabletas Galaxy Tab S10 y el Galaxy Watch Ultra contarán con un 50% de descuento en el seguro Samsung Care +.