Teniendo en cuenta que Eva de Dominici se encontraba en el país y alejada de Eduardo Cruz, que trabajaba en los Estados Unidos, y muy cercana a Lenny Kravitz es lo que generó fuertes rumores de que habrían tenido un affaire. Ante esto, debió salir a responder algunas preguntas comprometedoras sobre su estado sentimental.
Se debe a que el cantante de 60 años suele conquistar al público con su rock melódico que causa sensación hace tantos años. Sin embargo, en esta ocasión le habría servido para acercarse a la pareja de Eduardo Cruz. Ante esto, debió salir a hacerse eco de los rumores para tratar de evitar el escándalo.
Es que Eva de Dominici debió aclarar que su vínculo con Lenny Kravitz es meramente amistoso y que no existe posibilidad de que entre ellos haya encuentros amorosos. Sin embargo, ante la falta de creencia en sus palabras, la agencia que la representa debió tomar el asunto para ponerle seriedad.
Sucede que Claudia Zaefferer fue quien escribió un descargo en el que explicó que la actriz siguió de cerca la estadía de Lenny Kravitz en Argentina debido a una invitación producto de la amistad que los une, pero no mucho más.
“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida “personal” de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, expresa el comunicado.
“Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda. Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, indicaron descartando los rumores de romance.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/