La noticia se viralizó con fuerza y ubicó a la famosa en el eje de angustia y preocupación. El rumor refería a una visita de la morocha a una clínica e incluso aseveraba que tuvo que quedarse en una sala para que los profesionales de la salud ejecutaran un tratamiento.
Ante la potencia de las versiones, Silvina decidió romper con el misterio y armó su propio descargo, así construyó su verdad a través de un video en su cuenta oficial de Instagram. En esa comunicación, la bailarina corroboró que sufre de una lesión muy delicada en la columna vertebral.
Con la cámara de su celular prendida, Escudero empezó su discurso y explicó con suma tranquilidad: “Tengo muchas vértebras lastimadas en la parte cervical y eso genera sintomatología que es muy molesta. Hace una década yo tuve una crisis tremenda que tenía vértigos”.
SILVINA ESCUDERO CONTÓ SU TREMENDO DRAMA DE SALUD
Asimismo, la hermana de Vanina Escudero confirmó que se encuentra en pleno proceso de estudios, de análisis para dilucidar el mejor tratamiento para su enfermedad: “Fue un año agotador. Tengo que ver un médico nuevo, un neurocirujano, le mandé mis resonancias magnéticas para ver otras alternativas. Estoy buscando soluciones, algo que me calme el malestar”.
Atenta a las publicaciones, a esas teorías de una crisis en un hospital, Silvina refutó: “Fui a la guardia de un hospital, por un montón de sintomatologías que tenía por mi problema de columna. Las bailarinas vivimos con dolores y a veces son insoportables, es lo que estoy padeciendo últimamente esta semana, pero yo no estuve internada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/