La jornada fue en modalidades de kick light amateur, Pro-Am y combates de MMA. Hubo ocho títulos patagónicos en juego, con área de kick light, En el ring se desarrolló el kickboxing amateur y también Pro Am.
Se llevó a cabo la nueva edición de la “Liga Patagónica Amateur Formativa”, que tuvo la organización de CFC Producciones a cargo de Leandro Moreno y también la coordinación general del profesor Darío Achaval, que es el máximo referente en la Patagonia de KBox Latino y también de WKC.
En la ocasión, Claudio Cabrera, profesor del Team Warriors, participó con sus alumnos y cerró el año con 9 peleas amateurs.
Consultado Claudio “El Dengue” Cabrera sobre este cierre de año, el profesor de kick boxing comodorense expresó a Crónica: “Los chicos estuvieron participando en la última Liga Patagónica Amateur Formativa del año. Competimos con chicos de 9 años hasta los más grandes, muchas peleas en kick light, nosotros con peleas ganadas y perdidas también, pero la mayoría debutando. Tuvimos bastantes peleas, yo, estuve arbitrando títulos y copas en juego, siempre con el permiso de la organización que me tienen en cuenta. Tuvimos la suerte de hacer participar al “Chinito” Franco, mi sobrino, que tiene síndrome de down, también agradecemos la colaboración del Team Samurai de Axel Hernández”.
“En el caso de Leandro Velásquez le tocó un rival de Caleta Olivia, con José Pérez, tiene muchas peleas amateurs, es bastante semipro, se perdió por puntos con un sangrado fuerte en la nariz de mi pupilo, pero nos arriesgamos y fue una linda experiencia. Lamentablemente, fue cansador, se terminó muy tarde, también porque había MMA, pero sí contento porque nos llevamos muchas experiencias para todos los chicos del Team Warriors. Logramos meter un total de nueve peleas y eso nos deja contentos para seguir trabajando”, dijo por último Claudio Cabrera.
La jornada fue en las modalidades de kick light amateur, Pro-Am y combates de MMA coordinados por Axel Hernández. Hubo ocho títulos patagónicos en juego, con área de kick light, en el ring se desarrolló el kickboxing amateur y también Pro Am, mientras que en la jaula fueron las peleas de MMA.
El gimnasio municipal Nº 1 tuvo presencia de numerosas escuelas, con la organización de CFC Producciones a cargo de Leandro Moreno, siempre vigente y ordenado, igual que la coordinación general de Darío Achaval máximo referente en la Patagonia de KBox Latino y también de WKC, quien le agrega su cuota de responsabilidad en todo lo que hace por los deportes de contacto.
Participaron los siguientes alumnos del Team Warriors en kick light: Mirko Martínez, Matías Ruiz, Briana Bórquez, Thiago Villagra, Cecilia Cabrera, Emanuel Apaza, Leandro Velásquez, Dante Mayorga, y “El Chino” Franco.