“Fue una salidita de jueves. Él fue con diez amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña”, contó la panelista del programa de El Trece, sobre el primer encuentro fogoso entre la ex de Luciano Castro y Darío Benedetto.
“Lo que pasó fue que Sabrina de repente lo vio llegar y le encantó. Le gustó tanto, que todo el resto que estaba alrededor suyo pasó a segundo plano. Empiezan a hablar. Chamuyo va, chamuyo viene, y de repente ¡chape! ¡Y de una manera! Fue delante de todos. No les importó nada. Ella está muy relajada. A los besos limpios”, aseguró Majo sobre lo que supuestamente ocurrió entre la rubia y el futbolista, que está casado.
Si bien Martino contó que Rojas y Benedetto se fueron juntos del local, más tarde ella rompió el silencio con Ciudad Magazine y dijo su verdad. Si bien reconoció que vio al futbolista en el lugar, señaló que la escena fue otra. “Saludé a un montón de personas que estaban ahí, pero no pasó nada”. E insistió: “No tengo affaire con nadie. Estoy sola”.
SABRINA ROJAS CONFIRMÓ QUE LUCIANO CASTRO “LA BUSCA” PARA TENER ENCUENTROS ÍNTIMOS
En la misma semana, Sabrina Rojas dio a entender que, pese a que Luciano Castro está con Griselda Siciliani, su ex se le sigue acercando para tener “algo” con ella. La revelación se dio al final de una nota con Socios del espectáculo cuando Mati Vázquez le preguntó si seguía teniendo encuentros.
“Yo te digo, voy a frenar el tema y mirá si tuviera algo con Lu te lo voy a contar…”, le dijo ella, entre risas, a lo que el periodista le marcó: “No me lo negás…”. “No, después fuera de cámaras te cuento”, deslizó ella, y de vuelta al estudio, el cronista ventiló todo: “El Gordo la sigue buscando para tener encuentros íntimos”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/