Es que si bien en un principio Isabel Macedo le restó importancia interpretando que se trataba de una simple picadura en su pierna, al ver que con el correr del tiempo iba empeorando y la zona poniéndose colorada e inflamada, tomó cartas en el asunto y fue al médico.
Al enterarse lo que le había pasado y qué tipo de bicho le había picado, la actriz se asustó bastante y decidió compartirlo de inmediato con su comunidad virtual. “Mirá lo que es, el tamaño”, comenzó la esposa de Juan Manuel Urtubey haciendo hincapié en la zona de su cuerpo afectada.
Luego siguió: “Al menos ya sé que fue una araña. Ahora les cuento. Me picó una araña, me dejó todo su veneno, por eso se ve como un punto. Parece que es gravísimo, que es una de las peores la que me agarró, siempre andan de a dos”.
UNA DESGRACIA CON SUERTE
“Me dijo que diera vuelta el cuarto, el colchón, que saque las sábanas, que me fije detrás del respaldo porque suelen estar ahí o enganchadas debajo del colchón”, continuó Macedo desesperada por el hecho de saber que estos arácnidos estaban por su hogar.
Finalmente, Isabel remató: “Recién fuimos, sacamos todo, dimos vuelta todo, me dijo que tire producto para matarlas. Cuando damos vuelta el colchón, estaban las dos enganchadas. Van siempre de a dos. Me cambiaron todos los medicamentos. Gracias por los miles de mensajes que me mandaron. Ahora estoy mejor”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/