“Tengo un solo trabajo y vivo solo. No llego a fin de mes como todas las personas de 20 de este país… A mí desde que Milei empezó a ponerse en campaña que me empezó a dar miedo. Es muy Trump todo, el movimiento y la actitud de comunicarse y por eso es que me detona un poco más esta Presidencia que cualquier otra”, explicó Luca, en diálogo con Revista Gente.
“Antes de que me digan: `Pero cuando estaban los Kirchner´. Dije mil cosas y las seguiré diciendo de ellos…”, diferenció el hijo de Matías y de Nancy Dupláa “Me sorprende cuando me dicen eso. No de mi vieja y mi padrastro, pero cuando me dicen eso de mi viejo, me sorprende. Mi viejo, cero politizado. Pero mucha gente me dice: tu viejo, el kirchnerista…. Justo mi viejo, en la vida puso la mano en el fuego por ninguna campaña. Ahí sí, me parece medio raro”.
“Mi vieja y Pablo, los dos, tienen sus opiniones propias y comparto algunas de ellas y no comparto otras. Sería, me parece, una relación muy tóxica la que tendríamos, si es que yo estuviera juzgando cada movimiento o acción o momento personal que tengo con ellos basado en lo que dicen en los medios. Me gusta estar con mis viejos porque me gusta estar con mis viejos”, explicó el joven, integrante de Desayuno Americano, en las mañanas de América.
LUCA HABLÓ DE SU ELECCIÓN SEXUAL
“Yo no soy heterosexual, hasta hace poco estuve en pareja con una chica, pero sigo siendo bisexual, o sea no se apaga eso de tu cabeza… Salí mucho con pibes toda mi vida, con flacos de mi edad, un poco más grandes. Me comí cada comentario, qué problemón tienen muchachos”, reflexionó Luca.
“Mi generación ya está súper deconstruida con eso y tiene esos medios como activados. Sí puedo estar con una mina tres meses y después puedo estar con un tipo tres meses, ya está. Lo que me gusta es una persona. Me interesa esta persona, sea del sexo que sea”, explicó Martin.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/