KeMonito es uno de los personajes más carismáticos y queridos en México. La lucha libre tiene un lugar muy especial en el corazón de muchos mexicanos, pero pocos son tan amados KeMonito. El luchador tendrá un documental imperdible, conoce todos los detalles y de paso, descubre cuál es su comida favorita, un platillo que todos hemos comido.
KeMonito: el luchador más amado de México y amante de las…
La lucha libre es uno de los eventos favoritos de los mexicanos. De aquí han salido legendarios personajes como El Santo, Blue Demon, Octagón, Místico y muchos más. Personajes que ahora son parte representativa de la identidad cultural de México.
Uno de los más queridos es el legendario KeMonito, un personaje que funcionó de “mascota” de grandes luchadores. Jesús Juárez Rosales, quien inició su carrera a los 17 años y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público.
Primero como el icónico personaje Alushe a lado de Tinieblas y años más tarde como KeMonito, un pequeño gorila de traje azul y zapatos rojos. El luchador es por mucho, uno de los más queridos de todos los amantes a la lucha libre.
Es por ello que se acaba de estrenar un documental “La Última Caída”, un acercamiento a su intensa y muy emotiva carrera. Aquí podremos adentrarnos en los datos más personales de uno de los personajes más entrañables de México.
Kemonito y su comida favorita
Podremos conocer un poco más de KeMonito, el amante de la playa y que su comida favorita son las milanesas. Un platillo que lo ha consolado en los momentos más duros de su carrera. Una buena milanesa con abundante aguacate y un vaso de limonada, es su combo favorito.
A partir de este 19 de septiembre podrás conocer más de la vida de este increíble personaje. A través de la plataforma roja, tendrás acceso a un documental imperdible sobre la vida del luchador favorito de todo México.
Podría interesarte: Un homenaje a las tortas de milanesa callejeras.
Lucha Libre vs Restaurantes
La comida y la lucha libre siempre han estado muy relacionadas, especialmente cuando muchos de sus máximos exponentes han decidido incursionar en la industria restaurantera.
Retirados o en activos, muchos luchadores profesionales han optado por adentrarse en los negocios de comida. Aquí te platicamos de algunos:
Baby Face
El más conocido de todos, los arroces del Baby Face es uno de los lugares más icónicos de la ciudad. A un costado de la Arena México, el legendario luchador abrió un puesto de lamina en donde desde hace más de 20 años. Ofrece en la colonia Doctores, platillos con base de arroz, muchos de ellos de su propia invención.
Super Astro
El luchador, inspiración de leyendas como Rey Mysterio y Konnan, tiene una tortería en la delegación Cuauhtémoc. Un espacio famoso por sus imposibles retos de comida. Con temática de lucha libre, este lugar es sinónimo de atasque, pues el reto a cumplir es comer una torta de 2 kg en menos de 20 minutos.
Shocker
Ubicado en la Santa María La Ribera, el “1000% Guapo” abrió un restaurante de cortes argentinos, llamado Restaurante Guapo Grill. Una propuesta interesante con buena coctelería y excelente comida para compartir.
Además de estos lugares también están Cantina Santa Leyenda y El Cuadrilátero, lugares temáticos en donde podrás comer bien y disfrutar de la mejor lucha libre del mundo.
Podría interesarte: Las tortas más monchosas y grandes de la CDMX.
No solo brillan en el escenario, estos grandes luchadores son exitosos fuera de los encordados. Junto con KeMonito, todos estos grandes peleadores, se postulan como referentes de una actividad que nos define como mexicanos.