Lo cierto es que la mala onda entre Laura Novoa y Leticia Bredice comenzó antes del estreno e, incluso, antes de que se realizara la producción de fotos para la marquesina. Y hete ahí el tema que desató la polémica cuando ambas artistas se disputaban la mejor ubicación en el afiche.
Con la baja de una de ellas a días del debut de la obra Fitz Roy: secretos en la montaña fue Nancy Duré quien expuso en profundidad el cruce que se produjo entre las actrices y lanzó: “En primer término convocan a Leticia Bredice. Le prometieron encabezar la obra y tener un porcentaje muy alto diferente al del resto de las chicas que iban a estar en el elenco”.
“Ella era la protagonista absoluta. También contrataron a Laura Novoa y ella pidió que vaya en orden alfabético. Total Brédice iba a estar arriba igual y no se iba a dar cuenta. Después la contratan a Leonora Balcarce y Romina Richi”, continuó la periodista.
TODO POR UN TEMA DE CARTEL… Y SUELDO
A fin de desarrollar la noticia y aportar más datos, la panelista de El Trece sumó: “ Perfecto, se hacen las fotos, comienzan los ensayos y comienzan los problemas, principalmente entre Brédice y Novoa. Lo que me dicen es que, en esta oportunidad, la conflictiva era Laura porque se entera de que Leticia, por contrato, iba a encabezar y que cobraba mucho más que ella”.
“Entonces, Brédice dice ‘yo en un mes comienza a rodar una película y ya cobré el primer mes de los ensayos. Sabes que yo me retiro, quédense ustedes’. Y, se fue. El 20 del mes pasado llegan las fotos y Leticia estaba, pero después llegaron modificadas con la cara de Mara Bestelli, excelentísima actriz de teatro. La reemplazaron con Photoshop. Y al final salieron todas por orden alfabético”, remató Nancy.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/