
En la última emisión de LAM, Ángel de Brito compartió parte de la conversación que mantuvo con la empresaria el pasado sábado, en la cual ella le confirmó el diagnóstico que recibió de los doctores (que el periodista mantiene en secreto para respetar su privacidad) y duros detalles de los últimos días.
Tras confirmar que Wanda ya comenzó el tratamiento, que es con medicación, muy lento y se llevará a cabo en Argentina, el conductor de América compartió las palabras de la famosa: “Cuando esté más tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires seguro lo contaré”, comenzó asegurando sobre el nombre de su enfermedad.
Agregando que todavía está “en shock, asimilando”, aseguró: “Cuando lo pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”.
“Los médicos, con cautela, no le decían ‘tenés tal o cual cosa’ porque querían ser específicos. El análisis final me llegó el jueves. Antes de la biopsia nunca te confirman. En un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen'”, reveló la conductora de Telefe en su charla.
“En ese momento entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte para que sintieran que estaba todo bien, pero se me caía todo”, aseguró.





