Pero, al parecer, el hecho de verlos a diario o, tal vez, de sentir que sus outfit se ven opacados por tantos dibujos en negro que cubren desde su cuello hasta los pies llevaron a la hija de Marcelo Tinelli a tomar la determinación de quitarse algunos de ello.
Ante la necesidad de cambiar su imagen Lelé puso su cuerpo en manos de su médica estética de cabecera quien con el láser pico Way procedió a trabajar en el sector del escote de la ex esposa de Coti Sorokin donde ya, con la primera sesión, se notó el cambio y el Tattoo disminuyendo.
“Le voy a hacer el tratamiento a alguien que no necesita ni mostrar la cara porque sus tatuajes son súper conocidos. Y no hay personas que no entren a este consultorio y no me pregunte qué pasa si Cande se quiere sacar un tatuaje, ¿se le podría sacar?”, comenzó a explicar la médica que le trata el borrado de las impresiones en tinta.
QUÉ SE PRETENDIA BORRAR CANDE
Inmediatamente, se pudo ver cómo esa máquina de última tecnología comenzó a trabajar sobre el escote de la Influencer y sumó: “Bueno, vamos a iniciar un tratamiento para remover sus tatuajes que son muy lindos y ella quiere mucho. Es algo puntual que quiere sacar, que tiene que ver con el tórax”.
Sin embargo, a pesar de que en las imágenes se ve claramente que el láser disminuye la intensidad de la tinta negra en el pecho de la hija de Marcelo, a valerse por ala últimas fotos que Lelé subió, el mismo no llegó a borrarse, o al menos como sus seguidores esperaban o imaginaban que sería el cambio.
Mirá También Cómo fue el cara a cara de Natalia Oreiro con Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Mirá También Por qué Marianela Mirra blanqueó ahora su romance con José Alperovich, el ex gobernador que está preso
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/