Ángel Di María publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que despertó algunas especulaciones sobre su futuro en la Selección Argentina.
A un mes del bicampeonato de América obtenido en Estados Unidos por la Selección argentina, tras un largo parate, vuelven a jugarse las principales ligas de Europa.
Tal es el caso de la Liga Portuguesa, donde el domingo tuvo acción uno de los máximos referentes de la albiceleste, como es Ángel Di María, quién ingresó en el segundo tiempo en la derrota 2-0 de Benfica ante Famalicão. Más allá del partido, el Fideo se hizo viral en las redes sociales con un sugerente posteo que compartió este miércoles en su cuenta de Instagram.
El delantero publicó una foto suya con las dos Copas América que ganó entre 2021 y 2024 y la medalla dorada de Beijing 2008 colgando de su cuello. De fondo están todos los trofeos que levantó a lo largo de su carrera, entre los que se destacan la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Finalissima del mismo año, el Mundial Sub 20 de 2007, la Champions League con Real Madrid en 2014 y siete campeonatos de liga. Arriba figura la leyenda con la cifra total: 35 títulos.
Más allá de la imagen, lo que más revuelo causó fue el texto con el que acompañó el post: “Seguimos”, seguido del emoji con las manos en forma de corazón, su marca personal al festejar un gol. Muchos usuarios especularon que eso era una señal que Di María podría llegar a seguir jugando en la Selección.
A pesar de que declaró que se retiraría del combinado nacional tras jugar la Copa América 2024, los hinchas no pierden la esperanza de que el Fideo continúe en la Albiceleste de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la Finalissima ante España.